Raiola confirma el interés del Real Madrid en Haaland

Erling Haaland

En enero, el Borussia Dortmund se aseguró los servicios de Erling Haaland. Desde entonces, el noruego de 19 años ha mostrado porque es una de las grandes perlas del fútbol europeo. Las partes interesadas ya están haciendo cola, y la joven estrella a menudo se asocia con el Real Madrid.

El Real Madrid sigue confiando en fichar al noruego Erling Haaland en un futuro próximo. “¿El interés del Real Madrid? Esto no es nada nuevo”, confirmó el agente de Haaland, Mino Raiola, que los blancos tienen los ojos puestos en el noruego. 

Haaland está “muy feliz en el Borussia Dortmund” en este momento, el agente calmó los nervios de la afición del BVB. Y si el noruego, cuyo principal objetivo es ganar la Liga de Campeones, deja Dortmund en algún momento, “no lo hará por el dinero, sino por sus ambiciones”, dijo Raiola.

Los responsables del Borussia Dortmund en torno al director gerente Hans-Joachim Watzke y el director deportivo Michael Zorc han afirmado repetidamente en las últimas semanas que no quieren entablar conversaciones con otros clubes por Erling Haaland. 

Por su parte, los planes del FC Barcelona están en suspenso hasta que se elija al sucesor del presidente Josep Bartomeu. De acuerdo con “Mundo Deportivo”, el club ya está preparando el fichaje de Erling Haaland. Según una noticia del diario catalan, se dice que tres candidatos  llamaron al asesor Mino Raiola para sondear el marco de un posible traspaso en el verano.

El agente de Haaland aseguró a cada uno de los tres aspirantes a la presidencia culé, que no fueron nombrados, estarían felices de efectuar el fichaje. El Barcelona tendría entonces que afrontar un pago de 70 millones de euros al BVB. Se dice que Mino Raiola exigió él mismo otros 20 millones de euros, y también se dice que el padre de Haaland, Alf-Inge, está involucrado en las negociaciones. En total, un fichaje que le costaría alrededor de 100 millones de euros, sin incluir el salario del delantero.

Los responsables del Borussia Dortmund en torno al director gerente Hans-Joachim Watzke y el director deportivo Michael Zorc han afirmado repetidamente en las últimas semanas que no quieren entablar conversaciones con otros clubes por Erling Haaland. El noruego se ha vuelto demasiado importante para el BVB después de poco menos de un año. Sin embargo, sobre todo en España, ha aumentado la especulación sobre posibles escenarios para jugar en LaLiga. Los medios han recogido informaciones del “El Chiringuito”, según el cual, además del Real Madrid, el FC Barcelona también trabaja en el fichaje de  Haaland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *