Mounir Nasroui ha recibido el alta médica dos días después de haber sido apuñalado en su barrio en Mataró.
Mounir Nasroui, padre del futbolista Lamine Yamal, ha abandonado este viernes el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona tras recibir el alta médica. Nasroui fue hospitalizado el pasado miércoles por la noche después de sufrir varias puñaladas en el barrio de Rocafonda, en Mataró.
Por estos hechos, las autoridades han detenido a cuatro personas que, este viernes, han pasado a disposición judicial por su presunta implicación en la agresión.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del miércoles en Rocafonda, donde reside Nasroui. Tres de los presuntos implicados fueron arrestados poco después del ataque, y un cuarto fue detenido al día siguiente.
Durante su estancia en el hospital, Mounir Nasroui estuvo acompañado en todo momento por su familia. El jueves recibió la visita de su hijo Lamine Yamal, a pesar de que inicialmente se había recomendado que no lo hiciera para evitar complicaciones debido a la relevancia mediática del joven futbolista del FC Barcelona.
Prisión para uno de los detenidos
Este viernes, un juez ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los cuatro detenidos por el apuñalamiento de Nasroui. Los otros tres han sido puestos en libertad provisional, con medidas cautelares como la obligación de personarse dos veces al mes, retirada del pasaporte y prohibición de salir del territorio. Además, no podrán acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante un año.
El cuarto individuo, que también ha quedado en libertad, tiene la prohibición de comunicarse con Nasroui y una orden de alejamiento de 200 metros durante seis meses.
Lee también: El Real Madrid conquista la Supercopa con un debut goleador de Mbappé