Un penalti convertido por Vinicius salva un punto para un Real Madrid apagado, que se vio por detrás en el marcador tras un gol tempranero de Moleiro.
El Real Madrid no logró pasar del empate (1-1) en su visita a Gran Canaria este jueves, en un partido en el que se mostró lejos de su mejor versión. Al igual que en la primera jornada frente a Mallorca, los de Carlo Ancelotti no pudieron imponerse a un equipo teóricamente inferior, dejando escapar dos puntos importantes que los alejan a cuatro del Barcelona, líder en solitario de LaLiga EA Sports con pleno de nueve puntos.
El partido comenzó de manera complicada para los blancos, ya que Las Palmas se adelantó en el minuto 5 con un gol de Alberto Moleiro. Aunque el Real Madrid mejoró en la segunda mitad, solo fue capaz de igualar el marcador en el minuto 69 gracias a un penalti transformado por Vinícius Júnior, tras una mano de Álex Suárez dentro del área.
Las Palmas estuvo cerca de llevarse la victoria cuando Viti Rozada marcó en el minuto 88, pero el gol fue anulado por fuera de juego previo de su compañero Jaime Mata, dejando el resultado final en tablas.