“No te llevan al Barcelona para fregar el vestuario”

El futbolista danés es el llamado para sustituir a Luis Suárez en la última recta de la temporada

Julien Faubert, quien fuera futbolista del Real Madrid en la temporada 08/09, se refirió al fichaje de Martin Braithwaite en conversación con France Football. El ahora segundo técnico del Fréjus-Saint-Raphaël aconseja al danés no hacer caso del ruido que ha generado su fichaje y centrarse tan solo en lo positivo.

“Yo me concentré en las cosas positivas. Paradójicamente, estas cosas positivas vinieron de otro país… Desde el mío, se burlaban la mayor parte del tiempo. Y desde mi país adoptivo, Inglaterra, fui apoyado y alabado porque vieron lo que podía dar en el campo”, dijo el francés.

“Tenía muchos mensajes positivos, y solo me concentré en ellos, sin prestar atención a lo que estaba pasando en negativo. Es lo mejor que puedes hacer. Como dije: no te llevan a fregar los vestuarios”, quiso añadir.

“Si nos ficharon fue porque técnicamente no estábamos peleados con la pelota. El Barça, todavía un poco más que el Real, es conocido por su capacidad para mantener el balón… Para él, si juega, tendrá que adaptarse a la filosofía del Barcelona”, zanjó Faubert.

“Messi es Dios”

Por su parte, Braithwaite se limita a alabar a sus nuevos compañeros de vestuario. Especialmente a Leo Messi. El exjugador del Leganés reconoció, en una entrevista a los medios del club, su admiración hacia el argentino. “Nadie puede hacer las cosas como él. Si el fútbol fuese una religión, él sería Dios. Tenemos mucha suerte de contar con él”, señaló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.