24 horas para saber si xavi acepta la oferta de entrenar al barcelona

El Barça espera una respuesta inmediata de Xavi

Tal y como informó el diario Marca esta mañana, el Barcelona negocia con para que Xavi ocupe el banquillo del primer equipo. Así lo confirmó el comunicado emitido por el Al Sadd, además de su director deportivo, Muhammad Ghulam Al Balushi, en unas declaraciones en la previa de la semifinal de Copa.

“Hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona ahora y le deseamos éxito donde quiera que vaya”, desveló el mandatario qatarí antes de que su equipo se clasificase para la final.

Óscar Grau y Eric Abidal se han reunido con el actual entrenador del Al Sadd en Doha y, según informa el diario Marca, esperan una respuesta para este domingo. Después del fiasco ante el Atleti en la Supercopa, lo ideal para la Directiva sería que el canterano blaugrana cogiese relevase a Valverde de inmediato.

De lo contrario, la intención del Barcelona sería firmar un contrato de dos años el próximo mes de junio. Una negociación conocida por el club qatarí, que, lejos de cerrarle la puerta, se muestra dispuesto a negociar el cese del contrato de Xavi.

El jugador lo niega todo

Por su parte, Xavi echa balones fuera sobre su idilio con el Barça. Tras llevar a su equipo a la final, el técnico del Al Sadd quitó importancia a su reunión con Abidal.

“Abidal es mi amigo, pero insisto que toca respetar al Baça y Al-Sadd. Mi objetivo es para el próximo partido. No puedo negarlo, vinieron aquí para ver al lesionado Dembélé”, contó.

El exjugador del Barcelona aseguró que “la conversación fue sobre muchos temas, y como mencioné, actualmente estoy centrando en Al Sadd y en el partido final de la Copa de Qatar el viernes”.

“No puedo ocultar mi sueño de entrenar a Barcelona algún día, pero ahora mi enfoque tiene que estar en Al-Saad. No puedo hablar de lo que sucede en Barcelona porque respeto al club y a Valverde”, zanjó el técnico catalán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.