Las apuestas deportivas se han convertido en una industria multimillonaria que atrae a personas en todo el mundo. Su auge se encuentra estrechamente ligado a una novedosa forma de marketing conocida como marketing de afiliados, donde personas a través de sus canales digitales (redes sociales y sitios web) promocionan servicios de casas de apuestas.
Para simplificar el marketing de afiliados apuestas deportivas, existen plataformas como AfiliaGo, encargada de conectar marcas de empresas especializadas en apuestas deportivas, casino online y finanzas, con una lista de afiliados al sistema que se encargan de promocionar cada campaña entre sus seguidores, a cambio de una comisión.
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¿Qué es el marketing de afiliados para apuestas deportivas?
El marketing de afiliados se refiere al modelo de negocio donde un conjunto de personas se encargan de promocionar los productos y servicios de diversas casas de apuestas, a cambio de una comisión por cada cliente referido que realiza una acción específica como registrarse en el sitio web y realizar su primer depósito en el sitio.
Se trata de una potente estrategia de marketing digital que funciona como una herramienta de captación de nuevos clientes. Las plataformas de afiliados puestas permiten a los afiliados elegir las campañas en las cuales desean participar, los cuales reciben una comisión una vez que se han registrado y realizado apuestas en la plataforma promocionada.
Beneficios del marketing de afiliados en el sector de las apuestas deportivas
Por lo general, quienes realizan marketing de afiliados en el sector de los casinos y apuestas deportivas, son personas con conocimientos sobre el tema, que han conseguido desarrollar una comunidad online importante y aprovechan su influencia para promocionar los servicios de una casa de apuestas.
A trabajar el marketing de afiliados con una plataforma como AfiliaGO, se dispone de una plataforma que ofrece lo siguiente:
- Acceso a campañas exclusivas, gracias a la alianza con diversas marcas y empresas especializadas en casinos y apuestas deportivas.
- Posibilidad de monetizar cualquier red social, lo cual resulta útil para personas con una comunidad amplia de seguidores.
- Pagos rápidos y seguros, por medio de Paypal, Skrill y transferencias bancarias, entre otros, pudiendo elegir la forma de pago más adecuada para cobrar las comisiones obtenidas.
- Herramientas de marketing para potenciar el éxito de las publicaciones.
Trabajar como afiliado de empresas pertenecientes al sector de los casinos y las apuestas, es una forma interesante de monetizar plataformas sociales. Entre otras cosas, destacan los siguientes beneficios:
- Control sobre la campaña. El afiliado tiene la posibilidad de elegir el tipo de campaña que desea promocionar a través de sus canales, incluso pudiendo trabajar con diferentes proveedores en simultáneo. Cada campana tiene su propio panel de control con información estadística sobre el rendimiento de la misma.
- Transparencia. Tanto el anunciante como el afiliado tienen información clara sobre los beneficios que obtendrán a cambio de cada acción que realicen, a diferencia de otras formas de monetización de contenido.
- Estadísticas. Se dispone de un panel de usuario donde se reflejan todas las estadísticas de las promociones y otra información importante.