Ansu Fati y Lionel Messi aseguran la victoria del Barcelona ante el Leganés

Barca 2 leganes 0

Los goles de Ansu Fati y Lionel Messi sellaron una importante victoria por 2-0 del Barcelona en casa ante Leganés. La victoria restableció la ventaja de cinco puntos de Barça sobre el Real Madrid, a falta del encuentro de los de Zinedine Zidane ante el Valencia a finales de esta semana.

El equipo de Quique Setién estaba lejos de su mejor juego frente a los de Javier Aguirre. El delantero de los Leganés, Miguel Guerrero, estuvo negado en  la línea de gol ante Clement Lenglet, en la mejor oportunidad de los madrileños.

El internacional español U21 Fati adelanto al equipo local a los 42 minutos en un pase de Junior Firpo se recuperó en el borde del área. El Barcelona continuó luchando para crear oportunidades claras, con Messi poniendo el partido fuera de toda duda en el minuto 70.

El internacional argentino se enfrentó a dos desafíos en el centro del campo, antes de ser golpeado por Jonathan Silva dentro del área. Messi engañó a Ivan Cuellar en el lanzamiento de penalty para anotar su gol número 21 en Liga. 

Lo siguiente para los defensores del título es un viaje a Sevilla el 19 de junio, con el equipo de Julen Lopetegui persiguiendo un lugar en la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.