Diletta Leotta, la presentadora italiana más bella del mundo

Diletta Leotta

Diletta Leotta, una siciliana de 28 años que ha sido locutora de radio y presentadora del tiempo antes de convertirse en el rostro más amado de las retransmisiones deportivas en Italia.

Si la televisión italiana está bien dotada de reporteras deportivas, las nuevas plataformas siguen buscando a sus estrellas. DAZN, que ha ofrecido un servicio de transmisión por suscripción desde 2016, entró en el Boot en 2018 y, con ello, una estrella en ascenso desfila frente a los ojos asombrados de los amantes del fútbol. Su nombre es Diletta Leotta. Esta siciliana de 28 años, de impresionante belleza, tiene muchas armas en su haber.

La presentadora deportiva más encantadora de Europa, Diletta Leotta

Diletta Leotta estuvo notablemente presente en un programa de Sky Sport dedicado a la Serie B, el equivalente a la segunda división del campeonato italiano. Destinada a ser la heredera de la ineludible Ilaria d’Amico, finalmente migró a un medio más vanguardista, lo que le otorga plenos poderes o casi. Reportera a pie de campo, pero también periodista dedicada a las grandes entrevistas, el pasado mes de diciembre dirigió una entrevista presencial con el cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo, con quien se creó una innegable atracción en el plató.

Dotada de un fuerte temperamento, a veces no puede evitar provocaciones con sus posturas. Como el pasado mes de octubre, cuando ofició en el césped del estadio San Paolo de Nápoles. Tan pronto como salió al aire, el público, cuyos matices sexistas lamentablemente ya no son un misterio, se lo reprochó. Los espectadores han exigido abiertamente que muestre sus pechos. Diletta Leotta sonrió ante las invectivas antes de hacer un gesto de desaprobación que no dejó de hacer reaccionar a sus seguidores en la web.

Sin embargo, lo que es más desafortunado es que también estuvo en el centro de un gran revuelo hace dos años. De hecho, los piratas informáticos han hackeado su cuenta de ICloud, y conseguido fotos de Diletta Leotta desnuda en su íntimadad. Pero en lugar de entrar en una larga y tediosa disputa legal, asumió la responsabilidad de su desventura y destiló este consejo:“Quiero decirles a todos aquellos que han sido víctimas de abusos similares que no deben sentirse culpables de ninguna manera. Todos tienen derecho a hacer lo que quieran con su vida, su privacidad y su privacidad. su teléfono celular “ .

Media hermana de una estrella de la cirugía estética

Hoy, la nueva estrella italiana de la pequeña pantalla disfruta de gran notoriedad en Instagram. Diletta Leotta de 1m 75, entrenada en las ondas de radio de su región y que se negó a hacer carrera como modelo para enfocarse en estudios de derecho y expresión oral a los veinte años, tiene nada menos que 5.7 millones de suscriptores.

Algo para poner celosos a muchos futbolistas, entre los más famosos del planeta. Como era de esperar, alterna entre publicaciones con su disfraz de reportera y publicaciones más atrevidas. Nótese, para la anécdota, que es media hermana de un famoso cirujano plástico, un tal Mirko Manola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.