El Barça deja tirado a Thomas Heurtel en Estambul por negociar con el Real Madrid

THOMAS HEURTEL

El Barça dejó ayer Heurtel en Estambul sin dejarlo subir al avión, ya que cree que los ha engañado y que el francés podría estar negociando con el Madrid. Según informaron varios medios, el base francés no ha podido regresar junto al resto de la expedición del Barça a España y se ha quedado en Estambul, al parecer por expresa prohibición de su club al enterarse de que está negociando con el Real Madrid sin haberlo puesto en su conocimiento.

Heurtel había ido con el equipo teóricamente para cerrar su acuerdo con el Fenerbahçe. Por su parte, el club turco hizo oficial ayer el acuerdo para la desvinculación del francés Léo Westermann, que se reencontraría con el técnico Saras Jasikevicius, con el que coincidió durante las temporadas 2016/17 y 2018/19 al Zalgiris.

La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) expresó su malestar al conocer esta noticia. “A las 00:30 hay un jugador ‘tirado’ en una ciudad extranjera. Su club no le ha dejado montar en su avión de vuelta. ¿Hace falta explicar a los responsables cómo está la situación de COVID-19? ¿No queda algo de humanidad? Estamos en contacto con el jugador para ayudarle en todo”, apuntó en su perfil oficial de ‘Twitter’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.