El Barcelona se abona al sufrimiento con una nueva victoria por la mínima, esta vez, ante un Getafe que tuvo mucho que decir en el Camp Nou (2-1). Desde el banquillo, Ángel recortó distancias después de los goles de Griezmann y Sergi Roberto.
Fue un partido de autor entre Setién y Bordalás, quienes no se saludaron ni al inicio ni al final del partido. El dominio inicial fue para los azulones, hasta que una asociación magistral entre Messi y Griezmann dejaba al francés solo para batir con el exterior a David Soria.
Tardaron en entenderse francés y argentino, pero el encuentro de esta tarde flanqueó la presión adelantada del Getafe. Poco después, Sergi Roberto doblaría la distancia en el marcador con un zurdazo tras servicio de Junior.
Ter Stegen, decisivo
Bordalás añadió más pólvora arriba, dando entrada a Ángel. El delantero azulón recortó distancias con un remate soberbio con el interior, ante el que Ter Stegen nada pudo hacer. Pero el alemán tendría una nueva oportunidad de salvar al Barcelona, convirtiéndose en decisivo en una victoria que permite a los de Setién seguir la pista del Real Madrid.