El hijo de Michael Schumacher, Mick, llegará a la F1 de la mano de Haas el año 2021

Mick Schumacher

Mick Schumacher, el hijo del siete veces campeón, Michael Schumacher, debutará el próximo año en la máxima categoría con la escudería estadounidense Haas. 

Mick Schumacher, de 21 años, es el actual líder de Fórmula 2. Ha asegurado en un comunicado: “La idea de estar el año que viene en la parrilla de salida de la Fórmula 1 me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras”. El piloto se ha mostrado agradecido a Ferrari, en la Academia de Ferrari y a sus padres. “Siempre he creído que haría realidad mi sueño de competir en la Fórmula 1” manifestó.

El jefe del equipo Haas, Günter Steiner, se ha mostrado convencido de que Mick Schumacher: “Por su rendimiento, se ha ganado la oportunidad de saltar a la Fórmula 1”. El joven piloto alemán formará el nuevo equipo de Haas con el ruso Nikita Masepin. 

Actualmente está a punto de ganar el título de Fórmula 2 con el equipo italiano Prema a falta de las últimas dos carreras de la temporada que se harán este fin de semana en Bahrein. Mick Schumacher se inició en los karts y ha ido subiendo peldaños en los últimos seis años. Ha sido dos veces subcampeón de Fórmula 4 y campeón europeo de Fórmula 3 en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.