El maratón de Singapur anuncia un nuevo formato de carrera vespertina para 2019

Maraton de Singapur

El Standard Chartered Singapore Marathon (SCSM) anunció que la edición 2019 de la carrera mejorará la experiencia de los atletas con una nueva bandera nocturna de las 6:00 pm el sábado 30 de noviembre para las distancias Marathon, Half Marathon y Ekiden mientras cambia a un formato de evento de tres días. El Kids Dash se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre, mientras que las carreras de 5K y 10k se llevarán a cabo el domingo 1 de diciembre, proporcionando una distancia para todos.

Estos pasos se tomaron para promover el atractivo de la carrera para los participantes y los espectadores, y es un paso significativo hacia el objetivo de que la Maratón de Singapur se incorpore a los ilustres Grandes Maratones Mundiales de Abbott (AbbottWMM), una serie de los maratones más grandes y reconocidos del mundo. mundo. Si tiene éxito, SCSM se convertiría en el séptimo maratón dentro del AbbottWMM, que se unirá al Maratón de Berlín, Maratón de Boston, Maratón de Chicago Bank of America, Maratón de Londres de Virgin Money, Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS y el Maratón de Tokio.

Según lo citado por Geoff Meyer, Director General de IRONMAN Group Asia:

“Desde que anunciamos la candidatura para unirse a Abbott World Marathon Majors en 2017, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros socios respectivos para mejorar la experiencia de carrera de Singapur tanto para corredores como para espectadores. Hemos consultado a Sport Singapore y a las agencias gubernamentales relevantes y ellos han compartido su apoyo para la carrera nocturna “.

“Cada año se realizan mejoras para organizar las festividades del evento, así como los programas e iniciativas que promueven la cultura de gestión y el compromiso de la comunidad en Singapur. Ahora estamos más cerca que nunca de los criterios requeridos y creemos firmemente que el cambio en la hora de finalización de la bandera, y una serie de otras mejoras en las próximas dos ediciones verán más maratonistas y apoyo comunitario que nunca a medida que nos posicionemos para calificar en 2021”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.