El Real Madrid logro una importante victoria ante el Eibar y se coloca líder empatado con el Atlético

Eibar 1 Real Madrid 3

El Real Madrid logró un trabajado triunfo en Ipurúa. Una primera media memorable puso a los de Zidane 0-2. Acortó distancias el Eibar con un golazo de Kike García. En la segunda parte los locales pusieron den varias ocasionoes al Madrid contra las cuerdas, que finalmente sentenció con un postrero gol de Lucas para certificar los 3 puntos y un marcador final de 1-3.

La polémica llego en el minuto 80, cuando el Eibar solicitó penalti en una supuesta mano de Ramos dentro del área blanca. El jugador del Eibar Muto remató de cabeza muy cerca del capitan madridista y el balón fue directo al codo de Ramos. El colegiado, Munuera Montero, no señaló nada espero a que el el VAR refutara su decisión de no pitar pena máxima.

El Real Madrid sigue el ritmo de cabeza y se coloca con los mismos puntos que los rojiblancos (29) en lo alto de la clasificación. Los blancos han conseguido encontrar la estabilidad después de un dubitativo arranque de temporada y suman su cuarta victoria consecutiva en la LaLiga Santander.

El Real Madrid visitaba Ipurua para intentar alimentar un gran final de 2020 que lo ha llevado, con cuatro victorias de una tacada, a enderezar lo que era una situación delicada tanto en la Champions League como en la liga. 

Para continuar alargando su buen momento, el conjunto blanco superó un Eibar que vive uno de los tramos más positivos de la temporada -entre liga y copa seis partidos consecutivos sin perder-. “El partido es especialmente importante. 

Ahora tenemos la sensación de que estamos mejor y que todo será más fácil, pero la realidad es que esto no es así. A Ipurua tendremos un partido muy complicado y necesitaremos nuestra mejor versión “, mencionó Zinédine Zidane en rudea de prensa, que la pasada temporada logró una victoria plácida en su visita a Eibar (0-4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.