El Real Madrid tiene ‘camino libre’ para fichar al jugador de 17 años Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga Real Madrid

El Real Madrid ahora tiene un camino libre para fichar al adolescente de Rennes Eduardo Camavinga este verano. El informe afirma que Los Blancos tienen el camino libre para fichar a la joven estrella, ya que Barcelona y Borussia Dortmund no harán un acercamiento para el jugador este año.

Se dice que el coste económico significa que Rennes ahora está dispuesto a sacar provecho del joven de 17 años y se vendería por 60 millones de euros.

Camavinga, de 17 años, ha llamado la atención con sus actuaciones en la Ligue 1. El adolescente ha aparecido en 36 partidos para Rennes esta campaña y se dice que ha mostrado las cualidades para jugar un papel similar para el Madrid en las próximas temporadas.

Camavinga se convirtió en el profesional más joven del club cuando hizo su debut como senior el 14 de diciembre de 2018 a la edad de 16 años y un mes.

Forma parte del sistema de Rennes desde los 11 años y es considerado uno de los mejores prospectos del fútbol francés.

Nacido en Cabinda, Angola, Camavinga tiene la ciudadanía congoleña a través de sus padres. Vive en Francia desde su segundo cumpleaños y se dice que actualmente está en proceso de adquirir la ciudadanía francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.