Gran actuación de Lebron James en la victoria de los Lakers ante los Clippers

Lebron James ante los Clipers

La NBA volvió con un duelo que marcó la jornada. En un encuentro plasmado de emociones, los Lakers lograron superar 103 a 101 a los Clippers con la demostración de porque Lebron James es uno de los mejores de la Liga de Baloncesto norteamericana. 

Una canasta de LeBron amas a 12,8 segundos para el final dio la victoria a los Lakers en el derbi californiano contra los Clippers (103-101). La NBA ha arrancado después del parón por la pandemia. LeBron terminó con 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias aunque la estrella ha sido Anthony Davis (34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias). Por parte de los Clippers Kawhi Leonard ha hecho 28 puntos y Paul George, 30. 

En la próxima jornada los Lakers jugarán contra el vigentes campeones, los Raptors de Marc Gasol. En el otro partido de la jornada inaugural los Jazz han superado en un encuentro también ajustado a los Pelicans (106-104) con 23 puntos de Clarkson y 20 de Conley y Mithcell. Para los Pelicans Ignram 23, JJ Redick 21 y Holiday 20. 

Una de las grandes atracciones era ver Zion Williams que ha acabado con 13 puntos en 15 minutos pero 0 rebotes. Los Clippers y los Pelicans enfrentarán en la próxima jornada. La imagen histórica de la jornada ha sido cuando ha empezado a sonar el himno de Estados Unidos y los jugadores han incado una rodilla en protesta protesta de los abusos policiales a los negros dentro del movimiento Black Lives Matter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.