Mayweather Jr. anuncia que volverá para una pelea de exhibición ante Logan Paul

Mayweather

A través de su cuenta personal de Instagram el ex boxeador campeón invicto, Floyd Mayweather anunciaba este domingo que ponía fecha al fin de su retiro. Plataformas como retabet 2021 ya se han hecho eco de la noticia, pendientes de las cuotas que pueden llegar a ofrecer las casas de apuestas.

El regreso de Mayweather tiene fecha 

La cita para el fin del retiro del boxeador americano, será el 20 de febrero del próximo año, fecha en la que se celebrará un combate de exhibición. Para esta pelea en su reencuentro con el ring Mayweather ha elegido al YouTuber Logan Paul.

 El combate de exhibición, y según anuncia la página web donde se está promocionando el evento, será retransmitido de manera online previo pago de 24,99 dólares por parte de los espectadores. El primer millón de “entradas virtuales” estarán puestas a la venta por un precio de 25 dólares; dicho precio irá aumentando después del primer millón, y contra más cerca esté el combate.

Después del 11 de febrero el precio subirá 70 dólares, algo más de 5 dólares que lo que pagaron los espectadores de la última pelea entre Danny García y el campeón de peso welter Errol Spencer jr. 

Este tipo de eventos exhibición han dejado de ser ajenos para Mayweather y Logan Paul. 

Con respecto al boxeador americano, la pelea exhibición que supuso el debut de MacGregor en el boxeo, fue anulada por la Comisión Atlética de Nevada, haciendo así que Mayweather pudiera cerrar su carrera con 50 victorias, con 27 nocauts, y sin ninguna derrota. Sin duda es la mejor marca de todos los tiempos en el mundo del boxeo. 

Otro de los combates de exhibición del boxeador americano fue en víspera de Año Nuevo, contra Nasukawa, famoso kichboxer, en el 2018, esta exhibición infló su cuenta corriente en más de 9 millones de dólares 

Con la vuelta de Mayweather, el gusanillo del ring empieza a picarle a excampeones mundiales como el mexicano Óscar de la Hoya que ha manifestado durante los últimos meses su total intención de volver a los cuadriláteros a partir del 2021.

Oscar de la Hoya, no ha dejado de estar vinculado al mundo del boxeo con su compañía Golden Boy Promotions, dedicada a promocionar combates de boxeo profesional. 

En lo que respecta a Logan Paul, en noviembre del 2019, boxeó en otro combate de exhibición de seis asaltos, con el también famoso YouTuber KSI. Una vez mas un combate que se anula por la Comisión Atlética de Nevada.

El hermano de Logan, Jake, derrotó al exjugador estrella de la NBA Nate Robinson por nocaut, siendo este combate, como parte de la exhibición del combate que mantuvieron Mike Tyson contra Roy Jones Jr el 20 de diciembre.

El combate terminó declarándose como nulo, después de ocho asaltos, de dos minutos. Los organizadores y los propios boxeadores han dejado la puerta abierta a protagonizar la revancha en un futuro. Jake Paul, a raíz de esa pelea buscará hacer carrera de boxeador profesional, igual que Robinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.