Lionel Messi ha vuelto a los entrenamientos junto a sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para el partido de La Liga ante el Betis en el Camp Nou.
El carck argentino ha estado fuera desde el 5 de agosto por una lesión muscular en su pierna derecha. Con la derrota del Barça por 1-0 en el primer fin de semana de La Liga ante el Athletic de Bilbao, aumenta la necesidad para Ernesto Valverde de que regrese su talismán.
Las lesiones a Luis Suárez y Ousmane Dembele significa que el regreso de Messi es aún más crucial, con Bartomeu buscando la posibilidad de fichar a Neymar de vuelta al Camp Nou, y tras la cesión Philippe Coutinho al Bayern de Múnich.
El argentino de 32 años se ha entrenado con el resto de jugadores disponibles en una sesión de entrenamiento el miércoles y podría disputar los primeros minutos de la temporada de La Liga 2019/20.
“La noticia que todo el mundo estaba esperando ha tenido lugar esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Leo Messi ha vuelto a entrenarse con el equipo después de que se lesionara el pasado 5 de agosto en el sóleo de la pierna derecha”, decía el comunicado en el sitio web del FC Barcelona.