Zidane quiere que el Real Madrid se centre en fichar a Pogba en vez de Neymar

zidane pogba

Se habló mucho todo este verano sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. El interés merengue y, particularmente, el de su entrenador Zinedine Zidane, era evidente. Pero el Manchester United se mantuvo firme en su postura de mantener en plantilla al campeón del mundo francés.

En dos partidos disputados en la Premier League, Pogba ha tenido un desenlace mixto. Por un lado, en la enorme victoria por 4-0 contra el Chelsea. Y por el otro, en el empate 1-1 contra Wolverhampton Wanderers, donde falló el penalti que podría haber dado la victoria a los “diablos rojos”.

Según L’Equipe, Zidane sigue insistiendo en el mediocampista francés, y supuestamente pidió a la directiva blanca que prioricen el posible fichaje de Pogba sobre el de Neymar Jr. Sin embargo, el medio deportivo agrega que es más probable que el Madrid avance en el traspàso de Neymar Jr. que en convencer al United de que deje salir a Pogba.

Hubo afirmaciones anteriores (poco creíbles) que sugerían la idea de que Zidane podría renunciar al cargo de no contar con Pogba esta temporada. El exitoso entrenador, tres veces consecutivas campeón de Europa, parece ver al ex centrocampista de la Juventus como el actor necesario para triunfar esta temporada en la “casa blanca”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.