Antoine Griezmann se gana a los culés en su debut en el Camp Nou

Griezmann Celebracion

Antoine Griezmann respondió al desafío propuesto por Ernesto Valverde con una brillante exhibición en la victoria del Barcelona por 5-2 ante el Betis. Valverde pidió mayor protagonismo al delantero francés tras una gris actuación en la derrota del Barça ante el Athletic de Bilbao de la primera jornada de La Liga.

El Barça no pudo contar con los lesionados Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, y un gol temprano gol en contra, hizo que sonaran las alarmas. Pero Griezmann, que lideró a un Barça con dominio del juego, igualó el marcador poco antes del descanso y anotó el segundo en un excelente comienzo de la segunda mitad. Una actuación que le sirvió de aprobación de Luis Suárez y Messi desde la grada.

Barcelona 5-2 Real Betis: La Liga – como sucedió

Los goles de Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal afianzaron la goleada de los locales. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se pusieron por delante en el marcador, con Loren dando un excelente pase a Nabil Fekir, quien anotó un gran gol a la esquina del palo de Ter Stegen.

El Camp Nou temió lo peor hasta que Sergi Roberto colocó una pelota magnífica en el área para que Griezmann conectara una volea para batir por bajo al guardameta bético. El Barcelona comenzó la segunda mitad como había terminado la primera y Griezmann tardó tan sólo cuatro minutos en anotar su segundo gol con un sublime disparo al segundo palo.

Messi y Suárez disfrutaron del juego azulgrana en las gradas y no pasó mucho tiempo antes de que celebraran otro gol, en esta ocasión del canterano Carles Pérez. Con los puntos tres puntos asegurados, los jugadores del Barcelona comenzaban a divertirse y Alba anotó el 4-1. Griezmann también tuvo tiempo de asistir a Arturo Vidal para el 5-1. Pero los visitantes lograron un segundo gol de Loren que cerró el marcador en 5-2 para los locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.