Muere Radomir Antic

Radomir Anti muere

El Atlético de Madrid anunció que su ex entrenador, Radomir Antic, murió a la edad de 71 años. El serbio es el único entrenador en la historia que se ha hecho cargo del Real Madrid , el Atlético de Madrid y el Barcelona. En España también dirigió a Zaragoza, Oviedo y Celta.

Su mayor éxito fue con el Atlético, con quien ganó el doblete en La Liga y la Copa del Rey de la temporada 1995/96. Como futbolista, Antic jugó para Sloboda Uzice , Partizan Belgrado , Fenerbahce , Real Zaragoza y Luton Town. Después de un período como entrenador asistente en Partizan , el primer trabajo de Antic como primer entrenador llegó con el Zaragoza.

“La familia del Atlético de Madrid está de luto por la muerte de Radomir Antic , uno de nuestros entrenadores legendarios. Vivirás para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz “, escribió el Atlético en Twitter.

Después de llevar a Zaragoza a la Copa de la UEFA , le dieron las riendas en el Real Madrid , reemplazando a Alfredo Di Stefano en la campaña 1990/91. Inicialmente guió a Los Blancos a un séptimo lugar y una clasificación para la Copa de la UEFA, pero fue despedido a mediados de la siguiente temporada.

Después de dos años en el Real Oviedo , Antic regresó a Madrid para hacerse cargo en el Atlético , ganando el doblete de liga y copa en la campaña 1995/96. El serbio volvió al banquillo Rojiblanco para evitar el descenso, con éxito una vez, pero no dos veces. Pronto se convirtió en entrenador revulsivo y el Barça lo fichó tras despedir a Louis van Gaal en 2003.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.