Pedri González “ficha” por Springfield

Pedri González para Springfield

Springfield, la conocida firma de ropa española, se mantiene en constante actualización e innovación respecto a sus diferentes líneas de ropa, buscando resultar atractiva para el público juvenil. En este proceso, buscan realizar colaboraciones con diferentes personalidades famosas y, en esta ocasión, han decidido colaborar con la promesa del fútbol Pedri González para su colección más reciente.

El joven centrocampista debutó con la Unión Deportiva y, ahora, con tan solo 19 años ya forma parte de las filas del F.C. Barcelona, manteniéndose como una de las grandes promesas del fútbol español. Por este motivo, Pedri González se ha convertido en la imagen oficial de Icons collection, la nueva colección de la marca Springfield.

ICONS, una colección responsable con el medioambiente

Una de las principales características de esta nueva colección es el compromiso de la marca con la conservación del medioambiente. Cuidar el planeta es uno de los objetivos planteados por Springfield desde hace ya algún tiempo, siendo una de las firmas de moda que ha fabricado mayor cantidad de prendas basándose en materiales sostenibles.

Así mismo, destaca con un proceso productivo que incorpora tecnologías para la reducción del uso de agua y diferentes agentes químicos con la capacidad de acelerar el deterioro del medio ambiente. Estas estrategias no son algo nuevo en la firma, pues desde el 2018 viene trabajando en mejorar sus procesos productivos para ser más responsables con el entorno.

Pedri González

Tampoco es la primera vez que trabajan con personalidades conocidas, especialmente con personas que comparten su preocupación por el medio ambiente y participan activamente en la creación de conciencia respecto al cuidado del planeta. En esta ocasión es Pedri González quién se ha unido a la firma para entregar un mensaje de responsabilidad con el medioambiente.

¿De qué trata la colección ICONS?

Como ya mencionamos, la marca lleva varios años demostrando una preocupación genuina por el cuidado del entorno, pero con su nueva propuesta consigue dar un paso más allá y diferenciarse de otras marcas que se mantienen en la misma senda. Todas las prendas de vestir que forman parte de la colección ICONS han sido elaboradas bajo métodos ecológicos.

Colección ICONS Pedri González

El conjunto de prendas que componen la colección, fueron diseñadas a partir de materiales orgánicos y reciclados, pero logrando mantener el estilo único que identifica a la marca, sin perjudicar tanto al medio ambiente en el proceso. En cuanto a diseños, es posible hallar prendas modernas y juveniles, además de piezas más elegantes.

Uno de los elementos resaltantes de la colección son las camisas de lino en todas las tonalidades, las cuales pueden utilizarse para vestir casual en cualquier época del año, muy especialmente durante la temporada de verano debido a que resultan frescas. Lo más llamativo de la colección es, sin duda, la versatilidad ofrecida en cada una de las piezas que la componen.

Con la colección ICONS, Springfield trata de demostrar que es posible producir ropa de calidad, moderna y de buen gusto, sin generar un consumo desmedido de los recursos naturales o desperdicios que agraven aún más el problema de contaminación que sufren nuestros ecosistemas debido a la actividad industrial relacionada con el mundo de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.