El patrocinador del Inter, Pirelli, puede ayudar al club a fichar a Messi, afirma el presidente ejecutivo Tronchetti

Messi Rac1

El presidente ejecutivo de Pirelli, Marco Tronchetti, dijo que el patrocinador de la camiseta del Inter puede “ayudar” al Nerazzurri a fichar a la superestrella del Barcelona Lionel Messi, pero el presidente del club Steven Zhang debe “hacer un esfuerzo por sí mismo”.

El futuro de Messi vuelve a estar en los titulares en medio de informes de que el capitán del Barça está listo para renunciar a los gigantes de la Liga una vez que su contrato expire en 2021.

El Inter ha estado vinculado a Messi anteriormente , y el ex presidente Massimo Moratti insistió en que el seis veces ganador del Balón de Oro que se mudara a Milán no fuera un “sueño prohibido”.

Sin embargo, Tronchetti advirtió que la crisis del coronavirus afectará la capacidad de Pirelli de contribuir como lo hizo el fabricante italiano de automóviles Fiat cuando ayudó en el traslado de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus en 2018.

“Honestamente, en un momento como este, no podemos invertir en deportes más de lo que somos, entre la Fórmula 1, la Copa América y el Inter”, dijo Tronchetti a Gr Parlamento.

“Tenemos que pedirle a Steven Zhang que haga un esfuerzo por sí mismo. Podemos ayudar, pero no podemos hacer nada significativo”.

Messi ha marcado 22 goles y ha brindado 19 asistencias en la Liga para el Barcelona esta temporada.

En todas las competiciones, Messi ha marcado 27 goles para el dos veces campeón defensor de la Liga, el Barça, que serán destronados por los amargos rivales del Real Madrid.

Messi aún no ha comentado públicamente sobre los rumores, aunque su silencio en sí mismo es revelador y se cree que es un voto de no confianza en la administración del presidente de Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu.

La posibilidad de que Messi se vaya ha sido rápidamente descartada por el propio Bartomeu , quien sigue confiando en que el jugador de 33 años firmará un nuevo contrato y verá sus días de juego en los gigantes catalanes.

“No voy a dar detalles, pero Messi ha dicho muchas veces que pondrá fin a su vida futbolística en Barcelona”, dijo Bartomeu.

“Estamos enfocados en [la] competencia y hay negociaciones con muchos jugadores. Messi quiere continuar y quiere terminar [su carrera] aquí. Le quedan muchos años y lo vamos a disfrutar por mucho más tiempo “.

El Barça está segundo y a cuatro puntos del Madrid con cuatro partidos por jugar.

Mientras tanto, el Inter es tercero en la Serie A luego de la impactante derrota del domingo en casa ante el Bolonia.

El Inter de Antonio Conte es tercero en la tabla, a cuatro puntos del Lazio, que ocupa el segundo lugar, y a solo un punto de Atalanta con ocho juegos restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.