Sergio Ramos se perderá los tres próximos partidos

Ramos

Ramos tiene una rotura fibrilar y no podrá jugar, al menos, contra el Villarreal y el Alavés en la liga y contra el Inter en la Champions.

Grave contratiempo para Zidane, que no podrá disponer de Sergio Ramos, su central más solvente, los tres próximos partidos. El Real Madrid ha comunicado que su capitán tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que se hizo con la selección española jugando contra Alemania. Aunque esperan recuperarlo dentro de diez días, el calendario le juega en contra y se perderá, al menos, tres partidos.

«Tras las pruebas realizadas hoy (jueves) a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución», informó el Real Madrid en un breve parte médico. En la liga no jugará contra el Villarreal y el Alavés y se perderá un duelo clave para seguir vivo en la Champions contra el Inter.

Ademas, Zidane podría no disponer del defensa central francés Raphaël Varane para la visita a domicilo a Villarreal de este fin de semana lesionado en un hombro en su último encuentro internacional con Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.