Shakira y otras 4 WAG del fútbol fuertes e independientes que son estrellas por derecho propio

Shakira WAG

Las esposas y novias de las estrellas del fútbol Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Paulo Dybala y Kevin-Prince Boateng han logrado el éxito por sí mismas.

Victoria Beckham, Cheryl Tweedie, Abbey Clancy: las WAG originales del fútbol (las esposas y novias de los jugadores) fueron noticia en 2006 cuando acompañaron a sus esposos y novios a la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.

Algunas de las esposas y novias de hoy en día buscan menos atención, sin duda inspiradas en algunos de los artículos despectivos escritos sobre WAG en el pasado, y muchas de ellas no necesitan a sus famosas parejas para tener carreras exitosas.

Veamos a las cinco WAG más elegantes e independientes.

Shakira

Probablemente la esposa de futbolista actual más famosa, ahora que el esposo de Victoria Beckham, David, exjugador del Manchester United y Real Madrid, se ha retirado del deporte, es la cantante colombiana Shakira.

Es probable que la cantante de 43 años sea incluso más famosa que su compañero, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, si nos podemso guiar por las busquedas en Google. La primera autosugestión al buscar a Piqué es “la esposa de Gerard Piqué”, Shakira, que ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres premios Grammy.

La pareja esta juntos desde 2011, y tiene dos hijos.

Oriana Sabatini

View this post on Instagram

summer vibe

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Otra mujer moderna que no se define por su relación con una estrella del fútbol es Oriana Sabatini. La joven de 23 años es la novia de la estrella argentina de la Juventus, Paulo Dybala, y puede presumir de tener un gran éxito por derecho propio. La cantante, actriz y modelo, quien también es argentina, y llegó a ser telonera de Coldplay cuando el grupo británico tocó en el Estadio Único de Buenos Aires en su gira A Head Full of Dreams .

Melissa Satta

La italo-estadounidense Melissa Satta tampoco necesita un futbolista famoso como pareja para triunfar. Ha habido rumores de que ella y su esposo Kevin-Prince Boateng, ​​con quien se casó en 2016, se divorciaron a principios de este año, pero que desde entonces han vuelto.

De cualquier manera, Satta, de 33 años, nacida en Boston, es perfectamente independiente. Jugó fútbol para el equipo profesional femenino Helena Quartu y es campeona italiana de kárate. También ha protagonizado comerciales y presentado una gran cantidad de programas de televisión en Italia.

Pilar Rubio

Pilar Rubio, de 41 años, es la mujer de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española de futbol, es una ex presentadora de televisión y colaboradora en el programa el Ormiguero de Antena 3. Ramos y Rubio tienen tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

La pareja, que había estado saliendo desde 2012. Su matrimonio tuvo un comienzo difícil cuando un terremoto golpeó a Costa Rica durante su luna de miel.

Antonella Roccuzzo

View this post on Instagram

Ibiza Days ✨✨#tbt @georgeshobeika

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

A pesar de que Antonella Roccuzzo es la esposa del posiblemente el mejor futbolista de todos los tiempos, la estrella del fútbol argentino y del Barça Lionel Messi, se ha labrado con éxito una carrera propia. Amiga de la infancia de Messi, aspiraba a ser dentista o nutricionista cuando era niña. Para ello estudió nutrición y dietética además de odontología.

Roccuzzo, de 31 años, posteriormente se dedicó al modelaje, pero no se ha limitado a una sola carrera. Junto con Sofia Balbi, esposa del compañero de equipo de Messi en Barcelona, ​​Luis Suárez, ayudó a traer la prestigiosa marca argentina de calzado Sarkany a Europa por primera vez, como copropietaria de una tienda en Barcelona, ​​aunque la tienda ha cerrado desde entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.