Un error defensivo del Valladolid y las paradas de Courtois dan un triunfo por la mínima al Real Madrid

Madrid Valladolid

El Madrid sumó los tres puntos ante el Valladolid pero sin juego. Los blancos continúan con esa cadencia del curso anterior. Con poco consiguen mucho. Es el pedigrí de equipo grande y de tener suficiente calidad en todas las líneas. Primero, el Madrid se sostuvo con los paros de Courtois. El belga, como no hace mucho Casillas, sostiene el equipo. Y cuando el portero es tu mejor jugador es que algo no funciona. Roberto Jiménez también tuvo trabajo en la portería del Valladolid. 

El ex jugador del Espanyol firmó dos señoras paradas. La teórica debilidad del Valladolid entraba dentro de la hoja de ruta, pero no las facilidades de un Zidane que lo vio todo muy negro tras una buena jugada de Weissman que Courtois desguazar con una magnífica estirada.

El técnico francés introdujo tres cambios para cambiar la dinámica de un equipo que jugaba a la ruleta rusa. Pero quien se pegó un tiro en la pierna fue el Valladolid. Error defensivo de Bruno, que entregó en bandeja el gol de la victoria a Vinícius.

REAL MADRID 1 – VALLADOLID 0

REAL MADRID: Courtois; Odriozola (Carvajal, 57 ‘), Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco (Asensio, 57 ‘); Benzema (Borja Mayoral, 87 ‘), Jovic (Vinícius, 57’).

VALLADOLID: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Óscar Plano, Míchel (Jawad el Yamiq, 88 ‘), Fede San Emeterio (Marcos, 63’), Waldo (Toni Villa, 74 ‘); Orellana (Kike Pérez, 63 ‘), Weissman (Sergi Guardiola, 74’).

GOLES: 1-0 (65 ‘) Vinícius.

ÁRBITRO: Soto Grado (la Rioja) TG : A Bruno (70 ‘) y Casemiro (77’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.