Zinedine Zidane: el Real Madrid debe adaptarse a un calendario apretado

Regreso Liga Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha insistido en que su equipo no buscará excusas ante un apretado calendario por delante en La Liga. Los Blancos regresaron a la acción con una victoria en casa por 3-1 ante el Eibar, con Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo marcando en el estadio Alfredo DiStefano.

Sin embargo, la lista de partidos reprogramada significa que la mayoría de los equipos de La Liga jugarán una vez cada tres días en las próximas semanas.Pero Zidane insistió en que sus jugadores están preparados para el desafío, y que el objetivo es superar al FC Barcelona.

“El fútbol en este momento es muy diferente, pero debemos adaptarnos. La primera mitad fue buena, pero nos pareció difícil después del descanso”, dijo en rueda de prensa. “Estos son tres puntos importantes, pero tenemos 10 partidos más por recorrer“. “No podemos hacer nada sobre el calendario. Tenemos un equipo grande y todos los jugadores están listos. Ahora descansamos y nos preparamos para el próximo partido “.

El siguiente paso para Zidane es la visita del Valencia a mitad de semana con el objetivo de extender su récord invicto en casa de La Liga contra los Ches a 12 años. Zidane confirmó que rotará para el choque frente al Valencia, y se espera que Dani Carvajal se pierda el partido por una lesión en el tobillo. El internacional español se retiró tiempo de descanso contra Eibar. Sin embargo, si se espera que Sergio Ramos y Eden Hazard estén disponibles ante al Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.