El Tottenham negocia con el Real Madrid el regreso de Gareth Bale

Gareth Bale

El Tottenham Hotspur podría estar interesado en el regreso de Gareth Bale, según diferentes informaciones que afirman que el club londinense estaría negociando con el Real Madrid un traspaso de entre 50 y 60 millones de euros.

Se dice que el club del norte de Londres ya informó al Madrid de sus intenciones. El mayor obstáculo para cualquier acuerdo es la alta ficha del jugador: los Spurs han dejado claro que no pueden pagar su salario fijo anual de 17 millones de euros más variables, pero se puede alcanzar un acuerdo de compromiso.

El galés celebra su treinta cumpleaños el martes y no forma parte de los planes de Zinedine Zidane para esta próxima temporada, además de haber perdido el cariño de los afición blanca.

Bale tiene tres años más de contrato con el Real Madrid y gana 17 millones de euros al año, lo que significa que no tiene muchas ganas de salir del club este verano a pesar de los deseos de los responsables merengues, pero quizá sí podría verse tentado a regresar a Londres.

La ventana de fichajes de la Premier League se cierra el 8 de agosto y ahora se dice que el Madrid está trabajando contra reloj para dar salida al delantero galés, a quien están ‘cada vez más desesperados’ de traspasar.

El ex jugador de Southampton y Spurs anotó 14 goles con seis asistencias en 42 partidos oficiales la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *