Griezmann paga la cláusula DE 120 MILLONES DE EUROS para fichar por el Barça

Griezmann Barca

Antoine Griezmann será jugador del FC Barcelona después de un fichaje con tintes de culebrón. Tras anunciar a final de temporada que deja el Atlético de Madrid, el delantero francés solo le separa ser nuevo jugador culé el tramite de la firma del contrato.

El Barcelona ha admitido sus intentos, sin éxito, de negociar el pago a plazos de la cláusula del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. El traspaso se ha retrasado debido a que los Blaugrana se negaron inicialmente a pagar la cláusula del jugador de una sola vez y en su lugar pagarla a plazos.

La cláusula de Griezmann se redujo de 200 millones a 120 millones de euros el 1 de julio, pero los directivos culés todavía no han depositado la cantidad especificada en un pago único.

El culebrón ha generado una gran tensión entre ambos cubles, y el Atleti, según se informa, está dispuesto a abrir un expediente disciplinario al delantero por no presentarse al primer entrenamiento que da inicio a la pretemporada colchonera.

Los Rojiblancos no negociarán ninguna venta para el jugador debajo de su cláusula, con informes de que llegó a un acuerdo contractual con el Barça en marzo, apenas unos días antes de la eliminación del Atleti ante la Juventus de Ronaldo de la Liga de Campeones.

Griezmann declaró a final de temporada que dejaría el club de la capital este verano tras rechazar el verano pasado una renovación de contrato a largo plazo con los de Diego Simeone.

El Atleti ya ha fichado al delantero Joao Félix del Benfica, quien en teoría reemplazará a Griezmann.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.