El Barça prepara su estrategia para fichar a Neymar

Neymar Jr

Neymar está un poco más cerca de volver al FC Barcelona después de que el Paris Saint-Germain admitió que había tenido contacto con el club catalán y afirmó que el brasileño tenía la libertad de irse por la oferta adecuada este verano.

El club parisino emitió una declaración el lunes alegando que Neymar no había asistido al entrenamiento y los campeones franceses se comprometieron a tomar la “acción apropiada”.

El padre del jugador dijo más tarde que su hijo tenía permiso para perderse la sesión, pero su ausencia fue vista por PSG como otra señal de que no está comprometido con el proyecto. El director deportivo, Leonardo, le dijo a Le Parisien que ahora podría ser vendido este verano.

“Neymar puede abandonar el PSG si se hace una oferta que se adapte a todos”, dijo el brasileño. “Por ahora, no sabemos si alguien quiere comprarlo ni a qué precio. Lo cierto es que este tipo de cosas no se hacen en un día”.

“No hemos recibido ninguna oferta, pero ha habido un contacto muy superficial (con el Barça). Dijeron que quieren comprarlo, pero que no queremos venderlo. Eso es lo que dijo [el presidente del Barca, Josep Maria Bartomeu]: pero no los vimos en una posición de compra real”.

Por su parte, Bartomeu eligió sus palabras cuidadosamente el viernes cuando habló con los medios de comunicación antes de la presentación de Frenkie de Jong como jugador del Barça, diciendo que solo entendía que Neymar estaba dispuesto a regresar, pero que creía que el jugador no estaba en venta.

Eso ha cambiado con las palabras de Leonardo y el Barça ahora buscará armar un acuerdo para recuperar al delantero brasileño, lo que podría implicar el envío de uno o dos jugadores al PSG como intercambio parcial por el jugador de 27 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.