Ansu Fati da tranquilidad a Setién, que sigue sembrando dudas

El canterano dio la victoria al Barça con un doblete

Victoria incómoda del Barcelona frente al Levante en el Camp Nou, donde Messi asistió y Ansu Fati remató (2-1). Y dos veces en solo dos minutos, aunque a los azulgrana les llevó su tiempo tomar el pulso a un partido en el que el cruyffismo de Setién se vio desplazado por la verticalidad del tridente. El Levante tuvo las suyas, pero no fue hasta el descuento que Rochina empaló la pelota desde la frontal del área para anotar el gol del honor para los granotas.

El Barça empezó el partido a 6 puntos del Real Madrid, por lo que era imprescindible no fallar. Tuvo Messi buena cuenta de ello, comandando cada uno de los ataques blaugranas durante la primera parte. Encontró a Ansu Fati, muy criticado en lo últimos partidos por su falta de gol. Un estigma que el canterano se encargó de eliminar en menos de 120 segundos. Dos goles del guineano para la tranquilidad de Setién.

Pero no supo cerrar el partido el Barcelona. Pudo hacerlo por medio de Griezmann, que se vio hasta en dos ocasiones frente a Aitor Fernández, pero el galo no anduvo fino a la hora de definir.

Y el equipo lo terminó pagando. Sobre todo, en el segundo tiempo, cuando el Levante se desperezó para sembrar las dudas en el área de Ter Stegen. Morales rompió líneas como un cuchillo, pero el meta alemán desbarató hasta tres ocasiones granotas.

Rochina firma el gol del honor

Bien le valió al Barcelona, porque el gol del Levante, aunque demasiado tarde, terminaría llegando. Lo haría Rochina con un gran zurdazo desde la frontal que, por culpa de un barullo en el área, facilitó el fallo de Ter Stegen.

Demasiadas ocasiones concede el Barcelona, demasiadas para un equipo que, más allá de sus problemas a la hora de definir, aspira a ganar todos los títulos que están en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.