El enfado entre Mbappé y Tuchel despierta el interés del Real Madrid

El conjunto blanco espera su momento de tentar al campeón del mundo

La famosa discusión entre Kyllian Mbappé y Thomas Tuchel durante el partido ante el Montepellier sigue trayendo cola. El delantero francés tuvo un feo gesto con su entrenador cuando este lo sustituyó a veinte minutos del final con el encuentro más que ganado por el PSG (5-0).

Según informa el diario L’Equipe, Mbappé no se habría disculpado con sus compañeros, aunque sí que ha reconocido a su entorno más cercano que, tal vez, haya sido demasiado cabezón cuando el técnico decidió sustituirlo.

Además, el delantero sostiene que el entrenador lo sigue tratando como un joven que acaba de empezar en el mundo del fútbol. Hay que recordar que Mbappé tiene 21 años.

Por su parte, Tuchel dijo en la rueda de prensa posterior al partido que consultaría con la almohada y, después, tendría una charla con Mbappé. La conversación entre técnico y jugador nunca tuvo lugar, desarrollando los entrenamientos de esta semana con total normalidad.

El Madrid, a la espera

Si alguien está pendiente del desencuentro entre Mbappé y Tuchel, es el Real Madrid. Dicho esto, el club blanco, que mantiene una muy buena relación con el PSG, no pretende ser un estorbo para los franceses.

Florentino es consciente de que Mbappé se resiste a renovar con el PSG, pero, dado el respeto que profesa con Al-Khelaifi, el dirigente madridista no hará ningún movimiento hasta que los jefes parisinos lo vean con buenos ojos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.