Recaída de Dembélé: se pierde lo que resta de temporada

El francés se perderá lo que resta de temporada

Saltan las alarmas en Can Barça. Las pruebas médicas realizadas a Ousmane Dembélé este martes confirman las peores sospechas. El futbolista francés sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

De este modo, Dembélé causará baja durante unos cuantos meses, tantos, que podría suponer el fin de la temporada para el galo. De este modo, recae de su lesión después de regresar la pasada semana, impidiendo que vuelva a vestirse de corto para la elminatoria de Champions, tal y como estaba previsto cuando cayó por primera vez ante el Borussia Dortmund.

Un calvario, el de Dembélé, que no ha cesado desde que llegó a Can Barça. Se ha perdido 63 encuentros oficiales desde que fichó por el Barcelona por culpa de este problema. Una cifra que va a seguir engordándose a la luz de las últimas informaciones.

Plantilla sin pólvora

Una nueva lesión que destapa las carencias del Barcelona en la parcela deportiva. Una planificación deficiente que dejaría a Quique Setién sin Luis Suárez, Dembélé y Carles Pérez.

El conjunto blaugrana intentó firmar un delantero de urgencia el pasado mes, pero no consiguieron encontrar ninguno que pueda liderar la faceta goleadora del Barça hasta final de temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.