Dura respuesta de Messi a las declaraciones de Abidal en el diario ‘Sport’

Leo Messi vuelve a entrenar

Encontronazo entre Leo Messi y Eric Abidal en redes sociales, donde el argentino contestó de mala manera a las palabras del francés en una entrevista en el diario Sport.

El director de la parcela deportiva en el Barcelona quiso dar explicaciones sobre la situación del equipo previa a la destitución de Ernesto Valverde. Cree que había jugadores que “no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”.

Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”, confesó el francés.

Además, Abidal asegura que “la relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión.

Messi se harta

Unas palabras que no sentaron nada bien a Messi, que pidió al directivo, por medio de Instagram, que diera nombres después de hacer esas afirmaciones.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien”, contestó el argentino.

Una respuesta en la que el futbolista quiso dejar claro que su labor, igual que la del resto de sus compañeros, siempre ha estado en el campo. Y es que Messi se ha hartado de que se le atribuyan decisiones de la directiva como vender o fichar jugadores.

“Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.