Ansu Fati se convierte en el goleador más joven de la historia de la selección

Ansu Fati Espana

España superó Ucrania con contundencia en la noche de Ansu Fati. Con sólo 17 años, el joven delantero formado en el Barça tuvo un debut en el once titular del combinado estatal que no olvidará: provocó el penalti que supuso el 1-0 en el primer balón que tocó y firmó el 3-0 en una sensacional acción individual. Este gol lo convierte, además, en el goleador más joven de la historia de la selección española. 

Sergio Ramos, bigoleador, de penalti y rematando de cabeza un centro de Dani Olmo, fue el otro protagonista de un partido que quedó visto para sentencia en la media parte. En el tramo final, Ferran Torres redondeó la goleada con un gol de oportunismo. Gracias al empate entre Suiza y Alemania, España es líder de su grupo.

ESPAÑA 4 – UCRANIA 0

ESPAÑA:

De Gea; Jesús Navas, Ramos (Éric García, 61 ‘), Pablo Torres, Reguilón; Rodri (Óscar Rodríguez, 68’), Thiago, Mikel Merino, Dani Olmo; Ansu Fati y Gerard Moreno (Ferran Torres, 74 ‘).

UCRANIA:

Pyatov; Tymchyk, Matviyenko, Kryvtsov, Mikaylichenko; Kharatin (Sydorchuk, 63 ‘), Malinovsky, Yarmolenko (Kovalenko, 79’), Zinchenko, Yaremchuk; Marlos (Tsygankov, 56 ‘).GOLES:1-0 Sergio Ramos (p.) (3 ‘). 2-0 Sergio Ramos (29 ‘). 3-0 Ansu Fati (32 ‘). 4-0 Ferran Torres (84 ‘).

ÁRBITRO:

Benoît Bastien (francés). TG: Rodri, Malinovsky y Kovalenko.

ESTADIO:

Alfredo di Stéfano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.