Un gol de Gayà en el último minuto empata el partido contra Alemania

Alemania 1 Espana 1

El fútbol de selecciones ha vuelto después de meses sin actividad por culpa del Covid-19 con la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. La España de Luis Enrique, que vive la segunda etapa como seleccionador, ha empatado contra Alemania fuera de casa gracias a un gol de Gayà en el último minuto de partido (1-1). 

Werner había marcado el gol de los alemanes ya en la segunda parte, en un choque en que Luis Enrique ha hecho debutar jugadores como Mikel Merino, Óscar Rodríguez y el joven azulgrana Ansu Fati, que se ha convertido en el debutante más joven con la selección absoluta desde los años 30. Fati, de hecho, ha marcado un gol de cabeza en el minuto 90, pero el colegiado lo ha anulado tras consultar el VAR. 

Sergio Busquets ha sido titular junto a Thiago Alcántara, aunque el vallesano, el único azulgrana que ha sido titular, no ha terminado un partido muy igualado en el que el portero David De Gea ha sido uno de los jugadores más destacados. En la portería alemana no ha jugado Ter Stegen, lesionado, pero tampoco Neuer. En el otro partido del grupo, Ucrania ha derrotado Suiza por 2-1 y lidera el grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.