Bale insinúa que podría quedarse en el Real Madrid en su última publicación de Instagram

Bale Instagram

Gareth Bale deja entrever en Instagram que, después de todo, podría quedarse en el Real Madrid. La especulación continúa rodeando el futuro del internacional galés, que aspira a terminar su período de seis años en el club blanco. A Gareth Bale todavía le quedan tres años de contrato en el Real Madrid. La oferta para mudarse al club chino Jiangsu Suning fracasó en medio de informes de que el presidente del Real, Florentino Pérez, bloqueó el acuerdo por no haber un oferta seria de traspaso sobre la mesa.

En su última publicación en Instagram, Gareth Bale posa con la tercera equipación del Real Madrid. Después de varias idas y vueltas sobre su futuro del galés, cada vez parece más claro que el extremo de 30 años no se moverá de la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

View this post on Instagram

@realmadrid @adidasfootball

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

El club chino ofrecía pagarle a Bale algo más de un millón de euros por semana si hubiera firmado un acuerdo con el equipo de la Súper Liga. Marca informó el lunes que Bale tiene dos opciones: encontrar un nuevo club chino dispuesto a pagar un traspaso, así como su elevado salario de 17 millones de euros o buscar un regreso a la Premier League, lo que significaría un considerable recorte salarial. Sin embargo, la ventana de fichajes de la Liga China se cierra el miércoles, por lo que hay poco tiempo para llegar a un acuerdo en esa parte del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.