Zidane habló en rueda de prensa sobre la actuación de Kubo y su futuro en el primer equipo

Kubo

Zinedine Zidane ha reiterado la necesidad de que el Real Madrid ‘tenga paciencia’ con Takefusa Kubo, después de la buena pretemporada del joven nipón.

Zidane habló sobre Kubo en rueda de prensa tras la victoria blanca por 5-3 ante el Fenerbahce: “En el futuro será importante para esta plantilla, pero hablaré con él a la vuelta. Sería bueno verle en el Castilla y entrenando con nosotros. Ya veremos cómo lo encajamos. Es muy joven, como Rodrygo y Vinicius Jr., y hay que ir despacio”, aclaró el francés.

El jugador japonés pasó cuatro años en la La Masia Blaugrana, pero tuvo que abandonar el club en 2015 cuando el Barcelona fue sancionado por firmar de forma irregular a jugadores menores de edad.

Kubo, o Take, cómo quiere que se le llame, ha sido apodado ‘el Messi japonés’, y después de su paso por las categorías inferiores del FC Barcelona jugó con el FC Tokio. A sus 18 años acaba de firmar por el Real Madrid. Falta por ver si esta temporada jugará con el Castilla en segunda B, o por lo contrario, contará para Zidane en el primer equipo.

La joya nipona se muestra muy ilusionado formando parte del primer equipo del conjunto blanco: “Estoy aprendiendo mucho como futbolista y como persona, tanto dentro como fuera del campo. Me lo estoy pasando genial. Estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor club del mundo”.

“Los compañeros y entrenadores son muy amables y me he podido adaptar muy bien. Hay que aprovechar esta oportunidad que me han dado pero también hay que pasarlo bien porque no todos tienen esta oportunidad”, añadió Kubo.

Se dice que el internacional Sub-20 por Japón está llamando la atención de los directores deportivos de los ‘clubes más grandes de Europa’, incluidos Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Manchester City. Kubo anotó seis goles en 30 apariciones con su ex club FC Tokyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.