El Real Madrid ve en Van de Beek una alternativa a Pogba

VAN DE BEEK

El Real Madrid está preparando el “plan B” en caso de torcerse el fichaje de Paul Pogba, y este es el centrocampista del Ajax Donny van de Beek. Zinedine Zidane suspira por fichar a Pogba, quien ha revelado su deseo de dejar Old Trafford en varias ocasiones.

Pero United se mantiene firme sobre su postura sobre el francés y se cree que no bajaría sus pretensiones de los 150 millones de euros. Los blancos son reacios a aceptar este coste y han surgido informaciones que de que se está reavivando su interés en Van de Beek como ‘Plan B’.

Según Marca, el centrocampista holandés representa una opción mucho más accesible, unos 60 millones de euros, pero Zidane no respalda completamente la posible llegada. Zizu prefiere firmar a Pogba y está dispuesto a esperar hasta último día, el 2 de septiembre, aunque se cree que United y Madrid están negociando el precio del traspaso.

Esta situación ha significado que el Madrid haya aceptado la posibilidad de que no firmen a Pogba. El defensa central del Real Madrid, Raphael Varane, cree que Pogba sería una incorporación fantástica para el club. El United aún no ha recibido ninguna oferta oficial para el francés y no recibirá ninguna oferta si se realiza después de la fecha límite de la Premier League el 8 de agosto.

Y aunque Varane agradecería la llegada de su compañero de selección, insiste en que Zidane tiene un equipo fuerte a su disposición. “Creo que tenemos un equipo. Pogba es un buen jugador, lo conozco muy bien. Para cualquier equipo sería fantástico”, dijo Varane. “Confío en mis compañeros de equipo. Si vienen nuevos jugadores, ya veremos. Pero confío en mis compañeros de equipo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.