Bale y Benzema se pierden la Supercopa de España por lesión

El delantero francés podría estar una semana de baja

El Real Madrid afrontará la Supercopa de España con dos bajas sensibles. Se tratan de Benzema y Bale. El francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en la pierna izquierda y se calcula que podría estar una semana de baja. Por su parte, el galés sufre una infección en el tracto respiratorio superior.

Solo en el hipotético caso de que el Madrid se clasificase para la final (domingo a las 19 horas), Bale podrá viajar a Yeda en caso de que recuperarse de sus problemas respiratorios.

El galés no ha participado en once partidos esta temporada con el Real Madrid (7 en Liga y 4 de Champions). Y ahora se perderá una cita importante ante el Valencia, en la que Bale tendría todas las papeletas para hacer pareja en ataque con Benzema.

Dos plazas en la delantera que tienen tres candidatos: Vinicius, Rodrygo y Jovic. Este último es el llamado a dar un paso adelante, ahora que dos de los jugadores más importantes del Madrid en ataque no están disponibles. El Madrid pagó 70 millones por Jovic, una suma importante para un joven futbolista que debería empezar a demostrar el precio que los blancos pagaron por él.

Bajas del Valencia en ataque

Un problema similar tendría el Valencia para afrontar su encuentro ante el Real Madrid. Y es que su delantero estrella, Rodrigo, causará baja por un esguince en la rodilla derecha.

Una dolencia que empezó a sentir después de un lance en el pasado encuentro ante el Eibar de Mendilíbar. De este modo, Celades no podrá contar con su goleador, por lo que deberá encontrar una nueva pareja para Maxi Gómez, que formará en el ataque valencianista casi con toda seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.