Gil Marín se reunió con Cavani en París este fin de semana

Cavani priorizará el Atlético si tiene ofertas parecidas

Edinson Cavani sigue siendo el principal objetivo del Atlético de Madrid. El delantero uruguayo sería el elegido por el Cholo para solventar la falta de gol del equipo en el primer tramo de la temporada. Ya sea en invierno o en verano, momento en el que el charrúa quedaría libre de su contrato con el PSG.

El principal escollo es el aspecto económico, pues el elevado sueldo de Cavani (cobra 13 millones en el PSG) obliga al Atlético a desprenderse de uno o dos jugadores. De este modo, el tope salarial permitiría a los colchoneros una fuerte inversión para reforzar el equipo.

En lo económico, más sencilla sería la incorporación de Cavani para el próximo verano, aunque la presencia de otros grandes de Europa podría complicar la operación. Sería el caso de Inter de Milán, Arsenal, Chelsea o Manchester United, que estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Cavani.

Dicho esto, en igualdad de condiciones, el uruguayo se quedaría con el Atlético. La filosofía del Cholo ha llamado la atención de muchos jugadores a lo largo del mundo y Cavani sería uno de ellos.

Y es que, tal y como informa Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, Miguel Ángel Gil Marín se habría reunido con el jugador este fin de semana en París. También con Leonardo de Araújo, director deportivo del club francés, para tratar la incorporación del charrúa.

Objetivo, Catar 2022

Aunque la prioridad para Cavani sería recalar en el Metropolitano, lo verdaderamente importante para el delantero es seguir compitiendo en Europa. El Mundial de 2022 en Catar ya asoma por el horizonte, y el charrúa tiene la intención de que sea su última gran cita internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.