Las mejores alternativas a EliteGol para ver fútbol en directo

mejores alternativas a elitegol

No es necesario decir que el fútbol es el deporte más seguido e importante del mundo, siendo capaz de movilizar a millones de personas cuando ocurren eventos de gran importancia, como la Copa Mundial, despertando un mismo sentimiento de pasión colectivo.

Por esto mismo, no sorprende que los fanáticos de este deporte siempre estén pendientes de seguir los partidos de sus equipos favoritos a través de varios medios, no solo por la televisión.

Muchos de los partidos de las ligas europeas, y del resto del mundo, son transmitidos por ciertos canales de televisión por suscripción, casi siempre en vivo; las retransmisiones no son comunes. No obstante, esto pasa con los partidos principales, los que tienen mayor relevancia dentro de la cultura deportiva, dejando de un lado a los partidos de las ligas menores y a ciertos eventos que tienen su audiencia marcada.

Debido a esto los aficionados del fútbol han buscado alternativas para poder ver todos los partidos que les generen interés, y EliteGol destaca por ser una de las favoritas; sin embargo, no es la única alternativa a para ver fútbol online.

¿Qué es?

Esta página se ha mantenido por bastante tiempo como una de las mejores opciones de internet para ver fútbol en directo.

Este portal no es más que una plataforma de streaming totalmente gratuita en la cual se pueden ver los partidos de fútbol al mismo momento en que están ocurriendo. Y no solo transmite partidos de fútbol, sino que su contenido es más variado, ampliándose también a transmitir cualquier tipo de evento deportivo. Incluso se puede ingresar al feed o a la programación de los distintos canales deportivos de televisión en caso de no tener una TV cerca.

Sin embargo, también ha pasado por alto ciertos eventos que los aficionados del fútbol han esperado con ansias, por lo que estos, sin quedarse estancados, han buscado nuevas opciones para no perderse sus partidos.

Alternativas a EliteGol

Lo que sobra en internet son alternativas a otras páginas, ya que hay montones de ellas con el mismo tipo de contenido. Estas son las mejores alternativas a EliteGol para ver fútbol en directo.

plataforma de streaming para ver futbol

LiveSoccerTV

La primera opción de este listado es LiveSoccerTV, ya que su interfaz es sencilla de entender y utilizar, es ordenada, pues tiene su calendario dividido por ligas en su portal principal, y es variada en cuanto a su contenido, pues ofrece desde información de los partidos, información de los equipos, información de las ligas, también tiene una sección de noticias dedicada a entradas tipo blog de los encuentros deportivos, y demás.

En cuanto a las ligas que cubre, estas son inglesas, españolas, francesas, italianas, portuguesas, indias, canadienses, mexicanas, estadounidenses y australianas.

En LiveSoccerTV también se tiene acceso a las transmisiones de los distintos canales deportivos por suscripción e, incluso, muestra una lista de bares y lugares donde utilizan esta plataforma para transmitir los partidos en ellos.

Arenavision

A pesar de todos los problemas que ha tenido Arenavision, esta plataforma de streaming sigue siendo una de las principales alternativas para ver fútbol en directo.

Arenavision es conocida por tener una parrilla deportiva bastante amplia, tanto así que se llega a igualar a aquellas de los propios canales deportivos de TV; esto lo hace compartiendo un gran número de servidores que proporcionan las transmisiones en vivo de los eventos deportivos.

Y por esto mismo es que se ha visto envuelta en varios conflictos con las cadenas televisivas, como violación de propiedad intelectual o de derechos de autor, porque estas tienen los derechos pagos para transmitir los partidos de fútbol (es decir, las cadenas de TV pagan por la exclusividad) y Arenavision solo los comparte de manera gratuita para el público.

Debido a esto, Arenavision es bloqueada frecuentemente y varios de sus servidores se caen durante las transmisiones.

RojaDirectaTV

RojaDirectaTV es otra opción de los usuarios que presenta los mismos problemas que Arenavision: recibe bloqueos constantemente por copyright de los partidos que transmiten de manera gratuita.

Aun así, RojaDirectaTV sigue siendo utilizada con bastante frecuencia para ver los partidos en línea. Pero su horario es limitado al igual que su programación, ya que tiene un solo índice donde muestra selectivamente los eventos próximos a transmitirse; de todos los eventos que puedan estarse transmitiendo al mismo tiempo, RojaDirectaTV solo dará cobertura a unos cuantos.

ver futbol online en directo

VIPLeague

VIPLeague se convierte en una alternativa perfecta para ver fútbol en directo, pero en especial, esta página de streaming deportivo es la indicada cuando se busca la cobertura de algún otro deporte, ya sea béisbol, básquetbol, tenis, golf o demás, ya que su  catálogo de deportes es muy completo.

Al hacer clic en una de las opciones se abre un listado con los eventos próximos a transmitirse, y para hacer de la espera un poco más agradable, la página tiene un chat habilitado para hablar con otros aficionados del deporte que hacen tiempo para que el partido comience.

VIPBox

De todas las opciones que se pueden encontrar como alternativas, VIPBox es la más variada en su catálogo entre todas las plataformas de streaming deportivo después de VIPLeague.

Al entrar a VIPBox se muestran todos los deportes que cubren y una opción que deja ver los eventos deportivos ocurriendo en el momento. Esto significa que VIPBox y su programación se especializan en partidos en directo, no tanto en retransmisiones de partidos anteriores.

Conclusión

Lo importante a tener en cuenta al visitar estos portales es que, al ofrecer un servicio de streaming gratuito, la publicidad en ellas va a aparecer de manera constante, ya que esta es su manera de generar ingresos.

Estas son cinco opciones que utilizan muchos usuarios en la red para ver fútbol en directo, por su efectividad y su variedad de contenido. De igual forma, en internet existen cientos de alternativas a estas páginas de streaming deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.