Peligra el puesto de David De Gea en la portería del Manchester United

Las últimas actuaciones del español han levantado las dudas de Solskjaer

Solskjaer ha perdido su paciencia con David De Gea, según informa el diario The Athletic. Aunque el juego del equipo no etá siendo el mejor y la portería no parece la prioridad a reforzar, sin embargo, el gol encajado por el guardameta español ante el Watford, en el que pudo haber hecho más, ha levantado las sospechas del técnico noruego.

Uno de los nombres que han salido a la palestra es el de Dean Hederson, portero del United que está jugando a préstamo en el Sheffield United. El joven futbolista, de 22 años, está haciendo méritos para que Solskjaer lo traiga de vuelta Old Trafford.

Y es que Henderson ya lleva siete porterías a cero en lo que va de temporada, mientras que De Gea solo ha firmado cuatro encuentros sin encajar (tres en Premier League y una en Europa League).

Con todo, el meta español tiene contrato con los ‘devils’ hasta 2023, por lo que conviene recuperar su mejor nivel. Para ello ha llegado Craig Mawson, entrenador de porteros del Burnley.

Dudas en Old Trafford

Aunque el club se plantea tanto su venta como su suplencia, la idea es que Mawson sea capaz de sacar el mejor nivel de De Gea. Hasta no hace tanto, el español estaba firmando los mejores números de la década como guardameta en la Premier League.

Parecía imposible que alguien pudiera quitarle el puesto a e Gea, pero sus últimas actuaciones han hecho que el cuerpo técnico del United se plantee su continuidad en Old Trafford.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.