Descubriendo las mejores alternativas a Arenavision para ver todo el deporte online

alternativas a arenavision

¿Eres un amante de los deportes y te gustaría conocer algunos sitios para ver en vivo tus disciplinas favoritas? ¿Quieres seguir por internet los eventos deportivos más importantes?

Arenavision se convirtió en el sitio ideal para ver deporte en el ordenador o el móvil, pero la página ha tenido algunos problemas.

¿Qué era Arenavision?

La fama de Arenavision entre los usuarios se fue construyendo gracias a que emitía contenido deportivo en streaming y de forma gratuita. Su programación variada abarcaba fútbol, ​​baloncesto, tenis, motor y muchos otros deportes de todo el mundo.

Pero este tipo de sitios están al margen de la legalidad de muchos países porque suelen transmitir contenido sin pagar los derechos de transmisión.

Arenavision

Por tal motivo, tanto las confederaciones deportivas como las principales empresas que emiten el contenido por medios de pago introducen denuncias judiciales contra todas las páginas web que transmiten deportes de forma gratuita.

Esta plataforma recibió una orden que dictaminaba su cierre, así como el bloqueo de su dominio. Con estas acciones, las autoridades buscan frenar la emisión de contenido sin los correspondientes derechos. A pesar de sus intentos de bloqueos, esta web ha logrado sobrevivir y se encuentra operativa cambiando de dominio.

Mucho se ha discutido sobre la ilegalidad de esta página web.

Alternativas gratuitas a Arenavision

Realmente, hay muchas soluciones que puedes considerar para ver deporte online y, si continúas leyendo esta publicación, encontrarás una lista con los mejores sitios de transmisión de deportes.

Existen servicios que permiten el acceso directo a los principales eventos deportivos y soluciones que, en cambio, te permiten ver deportes menores. Así como existen soluciones gratuitas y de pago, que, como se puede entender fácilmente, ofrecen catálogos de contenidos más ricos.

A continuación listamos una serie de plataformas y páginas web que son alternativas excelentes para disfrutar de todo el deporte online y en directo.

ESPN

El canal oficial de ESPN constituye un sitio de transmisión de deportes gratuito reconocido en todo el mundo. La interfaz de usuario es bastante notable y es similar a la calidad premium. Este es uno de los mejores sitios de transmisión de deportes, sobre todo si te gustan los estadounidenses.

ESPN

No obstante, aquí también tienes acceso a eventos deportivos de los cinco continentes. Es un espacio recomendado para los amantes del fútbol, el béisbol, el baloncesto, el tenis, la fórmula 1 y el atletismo, entre otros.

Además, este sitio está libre de anuncios molestos y ofrece una aplicación oficial para usuarios de Android y iOS. Si estás atrapado en el aeropuerto y quieres ver algún partido, ¡tienes una opción que no te fallará!

BossCast

Bosscast es uno de los sitios de transmisión de deportes en vivo más famosos en la red que permite disfrutar casi de cualquier evento deportivo en línea. Presenta una gran base de datos no solo de programas deportivos populares, sino también de deportes como el rugby, el fútbol, ​​el tenis, el hockey sobre hielo y las carreras de caballos.

bosscast

Tienes la oportunidad de ver partidos en directo, así como otros que ya han sido transmitidos. Y puedes descargar cualquiera de sus videos, mediante una aplicación de terceros.

A diferencia de otras plataformas de transmisión de deportes, también han integrado una función de chat que te permite chatear con otros usuarios mientras transmite un evento deportivo.

Sony Pictures Sports Network

El grupo de deportes de Sony Pictures Networks se ha posicionado como líderes en la transmisión con un catálogo de 11 canales. Fue lanzado en el 2012 y en el 2016 amplió su oferta en colaboración con ESPN y otras plataformas.

Sony Pictures Sports Network

Este sitio web cuenta con los derechos necesarios para transmitir algunos de los contenidos deportivos más importantes, entre ellos: campeonatos de cricket, torneos de la FIFA, algunas competiciones de la UEFA, así como eventos de otras disciplinas mundiales.

Notarás que esta interfaz no genera ninguna complicación. Ingresas y tienes la oportunidad de obtener contenido de alta calidad para que veas tus deportes favoritos a la hora y en el momento que sea.

Stream2Watch

Si estás buscando un sitio de transmisión de deportes para ver eventos deportivos en vivo, Stream2Watch no faltará en el resultado de tu búsqueda. Stream2Watch ofrece acceso gratuito a transmisiones y programas para todos los deportes y eventos deportivos de TV con un horario diario.

Se ha convertido en una de las más grandes plataformas de transmisión gratuita en streaming de todo el mundo. Es una de las opciones para ver fútbol online así como béisbol, carreras, baloncesto, tenis, golf y otros deportes que siguen una gran cantidad de usuarios en este sitio web.

Stream2Watch

Al ingresar podrás ver todos los partidos y competiciones que se están desarrollando en ese momento, además de información clave correspondiente a los involucrados en dicha competición.

No solo ofrece la ventaja de una alta variedad, sino que el audio y video están disponibles en HD y el contenido se puede descargar. Un punto en contra aparece en los anuncios que se abren de forma constante, pero si utilizas un bloqueador de anuncios no habrá ningún problema.

CricFree

Cuando se trata de transmisión gratuita y facilidad de uso para los usuarios, otro nombre que suele ser frecuente es CricFree. La interfaz de este sitio web es ideal especialmente para aquellos apasionados por el béisbol, el fútbol americano y el golf.

CricFree

Los enlaces se actualizan periódicamente y funcionan. Hay algunos banners publicitarios, pero no demasiado intrusivos y no ocultan la visión, como sucede en otras plataformas.

MyP2P

Myp2p ha pasado de ser una plataforma de blogs a un sitio de entretenimiento. Si eres aficionado del fútbol o el cricket, puedes encontrar todos los partidos que deseas en streaming en Myp2p. Además, también hay enlaces para todos los demás deportes.

MyP2P

Sea cual sea el deporte que elijas seguir, puedes estar seguro de encontrarlo en este sitio. Los enlaces se actualizan cada cinco minutos y cada uno parece funcionar perfectamente. El único problema es que necesitas navegar la plataforma por un tiempo para encontrar las coincidencias menos comunes.

BatmanStream

Cuando se habla de sitios de transmisión de deportes gratuitos, no es posible no mencionar BatmanStream. Esta plataforma está entre las opciones de los usuarios y parece que es una de las más visitadas. Esto se debe a que Batman Stream te ayuda a seguir todo el deporte que deseas.

BatmanStream

Cada deporte está incluido en las categorías, a las que puedes acceder a través de la página principal. Están clasificados por ligas o partidos específicos, lo que lo convierte en uno de los favoritos entre todos los aficionados del fútbol en el mundo.

Aunque algunos enlaces no están disponibles para usuarios en ciertos países restringidos.

LiveTV

Este es otro sitio de transmisión gratuita de deportes en Europa y uno de los más visitados del mundo. Livetv es una plataforma con un diseño atractivo y es fácil de usar, gracias que todos los deportes están bien categorizados.

LiveTV

Los principales eventos deportivos son los europeos, con frecuencia partidos que no se pueden encontrar en otras plataformas. No hay una gran selección de deportes americanos.

A pesar de los problemas de acceso desde el territorio de Gran Bretaña, el sitio cuenta con una excelente interfaz, cinco idiomas diferentes y anuncia los eventos en streaming con días de antelación.

VipBox

Vipbox es un sitio web activo desde hace unos cinco años, debido a que atrae a más y más visitantes al proporcionar enlaces a los deportes de mayor popularidad. La página está disponible en siete idiomas diferentes e incluye eventos de todo el mundo. Además, puedes usar la barra de búsqueda para encontrar coincidencias específicas.

VipBox

El diseño y las características de este sitio lo convierten en uno de los favoritos para muchos usuarios. Sin embargo, la URL del sitio cambia a menudo y, por esta razón, es difícil rastrearlo.

RojaDirecta

RojaDirecta es una página web muy famosa en España y ha tenido numerosos problemas de legalidad. Al ingresar a la web tienes un cronograma de horarios de partidos en vivo y próximos partidos. Algunas transmisiones están en modo p2p.

RojaDirecta

LiveSoccerTV

Live Soccer no es solo un blog, sino que es un sitio de transmisión para ver partidos, competiciones, información sobre equipos y noticias de fútbol donde sea que estés. Su interfaz atractiva y fácil de navegar te permite elegir tus coincidencias favoritas y elegir el idioma de visualización.

LiveSoccerTV

SportLemon

SportLemon TV es un conocido sitio de transmisión de eventos deportivos en Internet. La navegación es muy simple para encontrar tus preferencias deportivas y pasar un buen rato frente a su ordenador o teléfono móvil.

SportLemon

Se trata de una nueva plataforma de transmisión que ofrece un espacio abierto para que todos los aficionados puedan ver diferentes deportes en línea. La mejor parte es que no es necesario registrarse en esta plataforma.

Este sitio online es más fácil que antes. Todo lo que tienes que hacer es visitar la plataforma, seleccionar un evento deportivo y presionar el botón y estarás listo para comenzar.

StreamSports

StreamSports es otra gran plataforma de transmisión de deportes donde puedes encontrar y ver tus eventos deportivos favoritos en línea. Lo mejor de este sitio web es la simplicidad y la fácil navegación que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

StreamSports

Muestran acciones destacadas y una sección de repetición donde puedes ver los mejores momentos de todos los eventos deportivos que se han transmitido anteriormente.

Conclusiones

Aunque los sitios de deportes de transmisión gratuita te permiten seguir su deporte favorito de forma online, a menudo hay algunos usuarios que no pueden acceder a ellos. Esto se debe a la geo-protección. Muchos de los mejores sitios de deportes de transmisión gratuita a menudo no están disponibles en ciertos países.

Hoy en día, ver deportes en línea se ha convertido en una de las actividades más comunes. Los servicios de pago te dan acceso a eventos deportivos y muchos otros contenidos adicionales. 

Aunque los sitios de deportes de transmisión gratuita no tienen la misma cantidad de programas, hay algunos como ESPN que son verdaderamente recomendables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.