Conoce los Posibles fichajes del Real Madrid Baloncesto para la temporada 2019-20

Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid vuelve a reinar en el baloncesto español tras conquistar su 35º título de la Liga ACB al derrotar al FC Barcelona Lassa en la final de los playoff. Ahora toca preparar la próxima temporada para afrontar con garantías las tres competiciones, donde este año ha caído en la Final de la Copa del Rey y en semifinales de la Euroliga. Después del reciente fichaje del joven base español Carlos Alocén, siguen sonando más nombres. 

Veamos algunos de los posibles fichajes del Real Madrid de Baloncesto para la temporada 2019-20.

Sergio “El Chacho” Rodríguez

El base del CSKA de Moscú suena podría regresar al club de sus amores en lo que sería su tercera etapa. A sus 32 años, el tinerfeño haría de nuevo las delicias de los aficionados merengues. El Chaco ya se dejó querer por el Madrid en unas declaraciones recientes.

Vasilije Micic

El base serbio, Vasilije Micic, es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada y su fichaje ya está sobre la mesa. Micic tiene 25 años, mide 1,97 metros y juega en el Anadolu Efes. Promedia 11,8 puntos para 12,8 de valoración en más de 27 minutos tras 25 partidos en la Euroliga esta temporada. Un jugador que ha visto aumentar su cotización los últimos meses.

Nico Laprovittola

El base del Joventut ha sido elegido MVP de la Liga Endesa realizando una temporada memorable. Desde el club catalán ya están asumiendo el fichaje por el Madrid, un interés que bien fundamentado gracias a unos promedios de 17.2 puntos y 6.4 asistencias. El argentino firmó grandes actuaciones esta temporada, como en su último partido con el Juventud donde logró 22 puntos y 11 asistencias. Su fichaje por el Madrid parece inminente.

Nando de Colo

El escolta francés de 31 años ha confirmado que no renovará con el CSKA de Moscú. Aunque los Toronto Raptors tiene su derechos, Nando de Colo ya jugó en el Valencia Basket y todo indica que puede volver a la ACB para ser un jugador clave en el Real Madrid de Pablo Laso. Su promedio en la Euroliga esta temporada es de 14.4 puntos, 43,6% en triples y 3.6 asistencias. 

Jordan Mickey

El pivot norteamericano mantuvo un excelente rendimiento en su primera temporada en Europa, siendo un hombre clave en el Khimki ruso. Muchos clubes europeos han mostrado interés en Jordan Mickey, pero veremos si finalmente se cierra el fichaje por el Real Madrid de Baloncesto. Su promedio en la Euroliga esta temporada es de 14.2 puntos, 5 rebotes y 0.5 tapones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.