Braithwaite, en el radar del Barcelona

El representante del jugador se encuentra en Barcelona negociando con el club

Después de las informaciones de Mundo Deportivo, en las que aseguraba que Martin Braithwaite se encontraba en el radar del Barcelona, la emisora Rac1 adelanta que su representante se encuentra en Can Barça negociando su incorporación. Ali Dursun, que también representa a Frenkie De Jong, se ha desplazado a la ciudad condal para abordar su hipotético fichaje por el club culé.

El Barcelona recibió este lunes el O.K. de LaLiga para poder fichar para suplir la baja de larga duración (seis meses) de Ousmane Dembélé. De este modo, la Directiva se mueve en el mercado con un plazo de 15 días, aunque se confía en que el nuevo delantero pueda estar a las órdenes de Setién para el partido del sábado contra el Eibar.

En el Leganés son conscientes de que su delantero está en la lista de la entidad barcelonista, pero les remiten a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 20 millones de euros. Esta es, precisamente, la cifra que el Barça se ha puesto como tope como gasto para el fichaje de un delantero en invierno.

El club pepinero tiene claro que no dejará salir de otra forma a su delantero, pues no tendrían la posibilidad de fichar un recambio. Por tanto, existe una lógica preocupación en Butarque ante la posible pérdida de su principal efectivo en ataque.

Ángel, la otra opción

Otra de las opciones que maneja el Barcelona es el delantero del Getafe, Ángel Rodríguez. Además de ser un perfil que convence a Quique Setién, su precio en el mercado sería mucho más asequible que la del delantero danés.

Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros y, como ya ha anunciado el presidente del Getafe, el club azulón estaría dispuesto a negociar para facilitar su salida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.