Las opciones del Barça para reforzar la delantera

Pese al interés blaugrana, el Betis no parece muy por la labor de desprenderse de su delantero

El Barça ha descartado definitivamente la opción Willian José para cubrir la lesión de Dembélé. De este modo, el interminable casting del ‘9’ continúa, apareciendo nuevos nombres de LaLiga, tales como Lucas Pérez, Ángel Rodríguez o Loren Morón.

La lista de futuribles del Barcelona empezó siendo muy larga, pero ha ido decreciendo a medida que las opciones se iban cayendo. De Rodrigo (Valencia) al Chimy Ávila (Osasuna), pasando por el bochorno de Bakambú, que tuvo que cancelar su vuelo a Barcelona desde Hong Kong cuando el fichaje parecía cerrado.

Entre las alternativas que se manejan, Loren podría ser una buena opción para reforzar la delantera blaugrana. Quique Setién lo conoce a la perfección, pues ya lo hizo debutar con el primer equipo del Betis cuando el delantero aún disputaba la Segunda B.

Dicho esto, no parece que el Betis esté por la labor de desprenderse de su principal delantero. El canterano verdiblanco está firmando mejores números que Borja Iglesias, llamado a ser la principal referencia en Heliópolis.

Por tanto, a mitad de temporada y con el Betis obligado a apretar los dientes para tener opciones de llegar a Europa, el club verdiblanco pondrá cara la piel de su delantero.

Otro podría ser Lucas Pérez, un delantero que ya lleva nueve dianas en lo que va de temporada. Su precio asequible (15 millones) resulta seductor, pero no es un nueve puro, por lo que ofrecería los mismos problemas que Griezmann a la hora de su encaje en el equipo.

El preferido

Por último, Ángel Rodríguez, el delantero del Getafe, podría ser la carta escogida por el Barcelona, pues sería un atacante del corte que necesita ahora mismo el equipo. Su olfato goleador y su buen precio (10 millones), junto a la predisposición de Ángel Torres a echar una mano al Barcelona, hacen de Ángel una opción muy plausible para recalar en Can Barça.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.