Iker Casillas se enfrentará a Rubiales en las elecciones a la presidencia de la Federación

El guardameta español pondría fin a su carrera como futbolista profesional

Iker Casillas será el rival de Luis Rubiales en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tal y como informó El Larguero de la Cadena SER, el guardameta habría informado su intención al Consejo Superior de Deportes.

De este modo, el guardameta del Oporto pondría fin a su carrera como futbolista profesional, una decisión que ya tenía tomada desde hace tiempo, según contaron El Partidazo de Cope y Radio Marca.

Casillas ya se ha reunido durante las últimas semanas con algunos de sus ex compañeros en la selección para tantear la opción de que le acompañen en su candidatura.

En cualquier caso, con compañía o no, la intención del que fuera guardameta del Real Madrid tiene decidido enfrentarse a Luis Rubiales en las próximas elecciones, se adelanten o no, a la presidencia de la RFEF.

Infarto en Oporto

Lo cierto es que hace tiempo que Casillas se plantea colgar las botas de manera definitiva. Su candidatura a la presidencia de la RFEF marcaría el fin de una carrera que ya empezó su invierno desde el pasado 1 de mayo de 2019, cuando el guardameta sufrió un pequeño infarto que lo obligó a estar un tiempo apartado de los terrenos de juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.