“¿Neymar al Barça? Tendría que pedir perdón y llevar una vida casi monacal”

El delantero brasileño estuvo cerca de volver al Camp Nou el pasado verano

El que fuera vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, dio un repaso a la actualidad azulgrana en una entrevista en Mundo Deportivo. Entre otras cosas, el exdirigente culé explicó las dificultades que se darían si el Barça volviese a fichar a Neymar.

Ante la posibilidad que surgió de recuperar a Neymar durante el pasado verano, Mestre tiene claro que, “desde el punto de vista emocional”, no habría fichado al delantero del PSG.

“Desde el punto de vista emocional por cómo se fue, no. Desde el punto de vista deportivo, sí. Si Neymar volviera tendría que hacer un acto de contrición, retirar la demanda contra el club, fustigarse, pedir perdón, asumir su error y, por supuesto, llevar una vida casi monacal“, explicó.

De hecho, el anterior vicepresidente del Barcelona reconoció que Neymar se arrepintió de su decisión de marcharse al Parque de los Príncipes. “Nadie sabía que se iría porque no se lo dijo a absolutamente nadie del club. Luego, al poco tiempo lloró de arrepentimiento y nos hacía llegar su deseo de regresar”, contó al citado periódico.

Enfrentamiento Abidal-Messi

Respecto a las desavenencias entre Eric Abidal y Leo Messi sobre las palabras del primero en una entrevista en el diario Sport, Mestre tiene claro que ambos son conscientes de que el club debe estar por encima de todo.

“Creo que a Messi y Abidal les supo mal lo que pasó y lo último que querrían sería perjudicar al equipo y al club”, sentenció el exdirigente culé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.