Willian José, un deseo prohibitivo para el Barça

El delantero brasileño vuelve a ser tentado por un equipo 'top'

El Barcelona sigue trabajando en la posible incorporación de un delantero. El atacante de la Real Sociedad, Willian José, es la opción que más gusta a la directiva, una operación que se antoja complicada debido a las exigencias económicas del club txuri-urdin.

La cláusula del jugador brasileño se sitúa en los 70 millones de euros, una cifra que la Real no está dispuesta a negociar. Dada la situación de las arcas culés, se trata de una cantidad inalcanzable ahora mismo para el Barcelona, aunque, tal y como informa el diario Marca, en Can Barça no tiran la toalla por Willian José.

En cualquier caso, las negociaciones siguen pendientes de la operación de Dembélé en Finlandia, momento en el que se conocerá el alcance de su lesión. De confirmarse los cinco meses de baja, la Federación daría luz verde al Barça para firmar un sustituto.

Hay otros objetivos que también convencen a la directiva como alternativa al delantero brasileño. Uno de ellos sería Lucas Pérez, que está cuajando una gran temporada en el Alavés. También se ha hablado de la posibilidad de Luis Suárez, futbolista del Zaragoza, aunque se trata de una opción menor, al igual que la de Loren, delantero del Betis.

Nuevos cantos de sirena

El interés del Barcelona sería un nuevo canto de sirena para Willian José, que ya estuvo a punto de fichar por el Tottenham de Mourinho en el pasado mercado de invierno. De hecho, el delantero brasileño se apartó del equipo al considerar que la Premier podría ser el tren más importante de su carrera.

Finalmente, la operación entre spurs y txuri-urdin no se materializó, por lo que Willian José se vio obligado a disculparse con el vestuario y la afición para poder regresar al equipo de Imanol Alguacil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.