Rotas las relaciones entre Barcelona y Valencia por el fichaje de Rodrigo

El Barcelona no acepta las pretensiones económicas del Valencia

Las negociaciones entre Barcelona y Valencia por el fichaje de Rodrigo se han roto. Después de que el acuerdo fuese inminente, las pretensiones económicas del club ché terminó por apartar al Barça del delantero, tal y como informó Mundo Deportivo.

Después de varios días de negociación, el club azulgrana ha decidido plantarse ante las exigencias del Valencia, que no quiso bajar de los 60 millones para que Rodrigo se convirtiese en delantero del Barcelona.

Durante muchas horas, estuvo en la palestra el nombre de Bruno Fernandes, que el Barça estaba dispuesto a fichar para luego cedérselo al Valencia. De este modo, desatascaría la operación Rodrigo, pero, finalmente, el Manchester United llegó a un acuerdo con el Sporting de Portugal, por lo que la opción de Fernandes terminó desvaneciéndose.

Dicho esto, el Barcelona asume que Rodrigo no será el sustituto de Luis Suárez, obligando a la directiva a mover ficha con rapidez en los tres días que quedan de mercado. Es por ello que se esperan movimientos en las próximas horas.

Opción Tadic

Uno de los nombres mejor posicionados ahora mismo es el de Dusan Tadic, delantero del Ajax. Según informa Sky Sports, el Barcelona ya tenía avanzadas conversaciones con su representante por si fallaba la tentativa por Rodrigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.